8:15 | Autor Iglesia Hogar
16:55 | Autor Jovenes
HOY COMO HACE YA 4 VIERNES SE REUNIERON EN LA PARROQUIA UN GRUPO DE JÓVENES PARA SEGUIR COMPARTIENDO SUS EXPERIENCIAS, DONDE NO FALTARON LOS MATES Y TAMPOCO FALTÓ LA GUITARRA .
ESTOS JÓVENES HAN DECIDIDO SEGUIR REUNIENDOSE LOS VIERNES A LAS 18:30hs,EN LA PARROQUIA PARA SEGUIR CRECIENDO EN LA FE Y EL AMOR A CRISTO, ASÍ COMO TAMBIÉN IR CONOCIENDO A NUEVOS JÓVENES. INVITAMOS A TODOS LOS QUE QUIERaN SUMARSE.
" YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"
JESÚS.
16:48 | Autor Jovenes

También tuvo su lugar el encuentro de Hombre Nuevo de Mujeres 2009, que al igual que el de los varones se realizo en el colegio San José en el Mes de Mayo.
Una experiencia donde gran cantidad de jóvenes se encontraron con su gran amigo Jesús y además compartieron sus experiencias.
18:13 | Autor Jovenes

Los días viernes se reúnen en el salón parroquial de nuestra parroquia;jóvenes para celebrar el don de la vida.
Se comparten historias, experiencias, mates, guitarreadas y por sobre todas las cosas se comparte a JESÚS.
LOS ESPERAMOS
17:56 | Autor Jovenes
Es un encuentro de jóvenes, que se realiza desde hace varios años en nuestra comunidad, donde se puede compartir las experiencias de vida de cada uno y además seguir alimentando el corazón con Jesús.

Esta foto muestra a los jóvenes que este año realizaron el encuentro y al equipo que lo preparo.

Son días para reecontrarse con uno mismo, con él otro, con Dios y para comprometernos a construir todos juntos la Civilización del Amor
16:58 | Autor Jovenes

Se están desarrollando en la parroquia San José una serie de encuentros con las catequistas a modo de curso, dictado por el presbítero Fabián Miranda.


Se trata de encuentros programados cada quince días, de las 9 y media a las 11 horas, en donde se profundiza distintos puntos referidos a los sacramentos.


Los próximos sábados serán referidos a temas bíblicos.
16:33 | Autor Jovenes



Queremos compartir algunas imágenes registradas con motivo de la misión rural efectuada por integrantes de nuestra parroquia - San José de Balcarce - la cual se realizo durante el mes de Enero del cte. año, en el paraje "El Gliptodonte" ubicado en la Ruta provincial 55 que une Balcarce con la ciudad de Coronel Vidal. Estas misiones se vienen registrando desde hace muchos años y permiten un contacto mas cercano con aquellas familia que viven en la zona rural de nuestro partido, conocer sus necesidades y afianzar el crecimiento en la fe. También mencionamos que en las misiones, se reza diariamente por las intenciones de dichas familias, se trabaja muy fuertemente en la catequesis, dado que; muchas personas al finalizar la misión; deciden, bautizarse, tomar su primera comunión y en algunos casos también concretar su matrimonio religioso. Diariamente se realiza una misa al atardecer, a la que son invitadas todas las familias visitadas. En el cierre de cada mision, se cuenta con la presencia; además de los sacerdotes que estan a cargo; del obispo que clausura el trabajo misionero realizado.