19:47 | Autor Iglesia Hogar

El grupo de jóvenes que integran Perseverancia, bajo la supervision de los Coordinadores, un grupo de padres y el Padre Nicolas Marinelli; llevaron a cabo el Primer Campamento de Perseverancia, en la vecina localidad de Los Pinos, los días 8 y 9 de Julio pasados.
Durante los dos dias, los jóvenes estuvieron desarrollando actividades de recreación, juegos y charlas sobre distintos temas relacionados a su crecimiento espiritual y comunitario, en el marco de premisas establecidas por los Coordinadores.

Tuvieron ademas la posibilidad de exponer, sobre un escenario, distintos "sckechs" preparados por ellos mismos, donde integraban la música, el movimiento y la recreación de distintas situaciones.



Cada uno de los dias fue coronado con la celebración de la Santa Misa, donde participó gente de la zona; además de los jovenes asistentes al encuentro.

Rezemos para que este tipo de eventos se reiteren a lo largo del año, ya que posibilitan la integración de todos los jóvenes y la vivencia de una Iglesia en movimiento; donde ademas de divertirse; encuentran otros espacios para vivir mas plenamente el Evangelio.

Por último vaya el agradecimiento al grupo de Coordinadores que con tanto amor, esmero y espiritu de servicio, se han puesto una vez mas a trabajar para la difusion de la Buena Noticia.

Que el Señor los recompense por labor desarrollada.









You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: