9:41 | Autor Iglesia Hogar

Anastasia Dillon viaja a Budapest
Una red de millares de jóvenes en la cita. 12.000 presentes en Budapest. Trasnmisión en directa vía satélite. Internet live streaming. Intercambio creciente en las redes sociales.
A una semana del Genfest la expectativa es grande. Los jóvenes de los Focolares están trabajando desde hace más de un año en todos los detalles de este evento, junto con los adultos del Movimiento, en una comunión de ideas y experiencias profesionales que han dado vida al programa del Genfest.
El Genfest 2012 “Let’s bridge” tiene como tema la construcción de puentes de fraternidad. El programa seguirá la metáfora de la construcción de un puente: excavar en el barro, colocar los pilares, realizar el puente, caminar sobre el puente. Cada fase será ilustrada con coreografías, canciones y testimonios sobre la fraternidad vivida en lo cotidiano.
Son muy esperadas las palabras de Maria Voce, presidente del Movimiento de los Focolares y el lanzamiento del United World Project (Proyecto Mundo Unido).
Son 3.000 los voluntarios implicados y 600 entre actores, técnicos y staff.
El ultimo Genfest se realizó en el 2000 y este año – la décima edición – será la primera después del fallecimiento de Chiara Lubich, la cual será recordada durante el Genfest con fragmentos de videos y momentos artísticos.
Categoria: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: